
CASOS DE ÉXITO




Bibiana Forero
He retomando clases de inglés desde este año.
Me encanta viajar y no quiero depender de ayuda todo el tiempo,en mis desplazamientos, por eso a mi edad me atreví a perfeccionar mi inglés.
Me encanta la técnica y la dinámica de People English Academy
espero con anhelo mis clases de cada semana y las disfuto mucho.

Lewis Ortega
Soy Lewis Ortega, con 31 años de edad, les escribo desde Colombia muy contento con el diseño del curso que brindan, ya que se acomoda a las necesidades de cada estudiante de acuerdo a su nivel académico del segundo idioma así como a su tiempo. De igual forma siento que el avance en pocas horas de clase es mucho más notorio comparado con clases de aula convencionales o tipo “escuela”. Pero lo más espectacular es que nos dan a los estudiantes las herramientas más útiles para una pronunciación americanizada y una gramática aplicada al día a día. Espero seguir entrenando al máximo para lograr la fluidez total!
Muchas gracias!

Carolina Jaramillo
Las clases con people english son demasiado enriquecedoras y sí estamos aprendiendo un nuevo idioma mi esposo y yo. Somos realmente afortunados de encontrarnos con una metodología de conexión entre teacher y student; esto hace que para nosotros hoy sea posible alcanzar una meta más como lo es hablar una lengua extranjera.

Frank Barón
soy médico y vivo en la ciudad de Armenia, desde muy pequeño siempre me costo mucho aprender inglés, en el colegio y en la universidad no me sentía cómodo con los métodos convencionales, un salón de clases lleno de personas y alguien recitando lo que decía un libro, en esos momentos siempre me daba pena equivocarme en público o que se burlaran y desisti. Estando más grande entendi la importancia de una segunda lengua y las oportunidades que te abre, por lo que un amigo me recomendo People English donde conocí a Julie y realmente ha sido toda una experiencia gratificante, sus clase me han ayudado mucho, siento confianza de hablar con ella sin temor al error, sus metodos me funcionan y además de todo que se ajusta a mis horarios y necesidades, la virtualidad hace que todo sea mucho más fácil sin dejar de sentir esa cálida relación alumno/profesor, entonces si, estoy feliz de mi proceso y espero que el que esté leyendo esto se dé la misma oportunidad.

Oscar Cardona
Encontrar personas que te ayuden a mejorar personal y profesionalmente no es facil, Soy Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones y con People English logré recibir de un gran equipo de trabajo todas las bases para mejorar el idioma inglés. Con su compañia, paciencia y excelentes procesos educativos, pude acceder a oportunidades laborales que nunca imaginé, poder entablar conversaciones con personas nativas de Norte America, Europa y Asia sin problemas, es una meta cumplida gracias a estos excelentes profes.
Recomiendo y agradezco a People English, ya que con el compromiso, seriedad y dedicación que enseñan el idioma Ingles es único dado que hacen que todo sea dinámico, con una curva de aprendizaje rapida e insentivan el mejoramiento continuo.

Nathalia Palacio
Desde hace muchísimo tiempo tenía una deuda pendiente conmigo misma de retomar el inglés, porque siempre he sabido lo importante que es para la vida tanto personal como profesional, sin embargo, no me había animado a hacerlo, hasta que me recomendaron a la teacher Julie y realmente sin temor a equivocarme puedo decir que ha sido un total acierto haber empezado a tomar clases con ella. ¡¡Julie es la mejor profe del mundo!! Realmente no solo siento que en cada clase aprendo muchísimo y que desde que he empezado con las clases he mejorado mucho, sino que Julie ha logrado lo que parecía imposible: que yo le tomara cariño al inglés. También he tenido la oportunidad de ver clases con otros teachers del equipo de People English Academy y todos son maravillosos tanto profesional como personalmente y lo más importante es que todos hacen muy agradable cada clase. Es absolutamente admirable la entrega y la cercanía de Julie y todo el equipo en cada clase, su paciencia y amor al enseñar y su calidad de persona y simpatía, solo tengo palabras de agradecimiento para todos. ¡Los recomiendo absolutamente!